lunes, 30 de mayo de 2016

Perfecccion

Siento que tengo que hacer todo bien, que si estudio tengo que aprobar, que tengo que aprender a conducir, que tengo que ser linda, cordial, buena, simpática, amorosa. Por que me criaron como si fuera una muñeca de cristal que se va a romper, que no se puede cuidar sola. Porque me tienen en cautiverio como si fuera un animal.

No logro diferenciar que cosas hice por mi y que cosas hice por los demás

Desde que soy chica cuando imagino mi futuro, sea cual sea, nunca esta mi familia involucrada, me imagino con hijos, esposo, etc, pero no con la familia que ya tengo (si es que se puede llamar familia). Quizás soy yo o quizás me es imposible imaginar situaciones futuras con personas que ya conozco demasiado.

Y otra cosa que no se diferenciar es si me sobre exijo tanto a mi misma por mi, o por los demás...

Quiero escribir más y quiero escribir bien, pero estoy escribiendo una mañana de lunes no muy inspirada. Siento que no tengo tiempo ni siquiera de respirar.


4 comentarios:

  1. Hola linda!

    Es la primera vez que te leo y me sentí muy identificada contigo; mis padres siempre fueron sobreprotectores y me creí que no puedo valerme por mi misma ni cuidarme sola.

    Te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog.
    Te entiendo muchísimo. Tampoco me imagino con mi familia en un futuro. Pero creo que es parte de crecer, madurar (no me refiero a edad) y dejar ir a aquellas personas que no nos aportan demasiado en nuestras vidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No logro diferenciar las cosas que hice por mi de las cosas que hice por los demás. Y me sacaste las palabras de la boca.
    Te leo, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, me gustaría leerte, tienes blog? no lo logro encontrar :( jaja gracias por tomarte el tiempo de comentar, besos <3

      Eliminar