martes, 13 de septiembre de 2016

Aunque me dolió saber que la queres, aunque me dolió saber que todavía piensas en ella no puedo dejar de quererte.
Y lo que más me duele de todo esto es saber que lo que tuviste con ella fue mejor que cualquier cosa que pudieras tener conmigo, que nunca voy ser tan importante en tu vida como ella.
No quiero ser ella, pero quiero sentir que me llegaste a querer con una intensidad así.

Siempre muestro un 15% de lo que realmente siento, y definitivamente me canse, me canse de fingir que no me vuelve loca, de fingir que quiero abrazarlo cada segundo y que lo quiero moderadamente.

¡Lo quiero un montón!

Por eso, decidí que iba a cambiar mi forma de mostrar mis sentimientos, y va a costar, lo se porque cuando intento demostrar un poquito más algo en mi interior me frena, pero voy a intentarlo.
Me da miedo asustarlo con tanto amor y que huya de mi, pero creo que ya es tiempo de mostrarles mis sentimiento en un 30, 40 e ir subiendo porque diría mostrarle el 100% pero vamos de a poco.

(quiero escribir más y en el momento que me pasan las cosas)

1 comentario:

  1. Hola! Soy nueva en tu blog.Yo también soy una persona bastante insegura y me cuesta mostrar mis sentimientos, pero si conozco a alguien que me escuche soy capaz de contarle todo, a veces hasta demasiado. A veces pienso que solo tengo los extremos, por eso también trato de controlarme. Harás bien, espero que así mejore vuestra relación, un abrazo!!

    ResponderEliminar