lunes, 10 de abril de 2017

Volví, pero en realidad, nunca me había ido

Después de mucho tiempo vuelvo a escribir, y es que no escribía porque no tenia una computadora cerca, no porque me faltara el tiempo, o porque no tuviera ganas. Estoy escribiendo esto ahora mismo para actualizar este perdido blog, aunque en realidad no cuente la gran cosa. Mi vida no cambio tanto. Sigo enamorada, a veces me peleo con mi mamá (cuando realmente pierdo la paciencia), me volví MUY pero demasiado familiera, no quiero estar lejos de mi familia, no se si es bueno o malo, empece un nuevo año en la universidad, después de haber terminado el anterior sin ninguna materia pendiente, espero lo mismo de este. Tengo planes de hacer una lista de mis objetivos para el 2017, que siempre hago, pero todavía no me puse ninguno, cosa que es rara en mi.

Me gusta poder afirmar que este chico del cual estoy tan enamorada, no estoy segura que me quiera con tanta intensidad como yo, pero me quiere, me quiere, me quiere, me quiere. A que no saben que... Lamentablemente nos tenemos lejos, pero fui y pase unos días con el, y con unos amigos, tengo muy pocos amigos hombres, los tengo desde que soy chiquita, pero gracias a Dios los amigos que tengo, no necesito más. 

Quería volver a viajar a verlo, pero no me dejan, porque están asustados con los femicidios, y lo entiendo, pero no esperen que este contenta y acepte bien la decisión, entiendo su postura pero entiendan la mía, quiero estar con cara de enojada y no quiero hablar, Y SE ENOJAN PORQUE NO QUIERO HABLAR ¿ES EN SERIO?  

Ojala alguien vea esto, quiero estar más en contacto con las chicas con las que me escribía acá, un besaso. 

PD: Perdón que sea una entrada tan mediocre, no estoy inspirada, solo quería actualizar mi blogsito. 

2 comentarios:

  1. La distancia suele ser un tormento cuando estás enamorada, aunque también tiene cosas buenas. Si lo ves del lado positivo quizá la distancia puede hacer que te extrañe aun más y que los reencuentros sean más bonitos. Ojalá nos cuentes más sobre él, suena interesante.

    Saludos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día con tanto medio no podes sentirte muy lejos... Distanciada, in toque, ponele...

    Suerte entonces 🍀

    ResponderEliminar