jueves, 1 de junio de 2017

El reporte mensual de Mayo

No me aparezco mucho pero es que no tengo tiempo, y cuando lo tengo me olvido, y cuando me acuerdo no estoy en la computadora, y no, del celular no puedo, no es lo mismo.

Últimamente, hace bastante ya, como un año o algo así, pero creo que nunca escribí sobre esto... Creo. Siento que volví a ser una nena. Osea, no me siento una infante que quiere jugar a las muñecas, pero si siento que me volvió una forma de ser que yo había perdido. Para serles más clara les explico, cuando yo era una niña, toda mi infancia, hasta grande, porque fui una nena hasta los 13 años (y no me arrepiento) Las personas que me conocen me describen como una niña muy dulce, muy tímida, muy cariñosa, todos, desde mis parientes hasta mis señoritas del jardín infantes escribían eso en mis informes, hasta me describían como una niña muy femenina, miedosa, y dibujaba, me encantaba dibujar. Yo abrazaba y quería a todo el mundo. Y cuando fui creciendo siento que perdí eso, a ver, cierto que seguí queriendo a mi familia y amigos, pero deje ese lado demostrativo, se lo decía o no, pero igualmente no era lo mismo que en la niñez. Y ahora con 20 años, volví a ser así. me siento mucho más amorosa, voy y abrazo de la nada, hago cariños en el pelo porque si, volví a ser muy femenina, porque en mi época de ''adolescente rebelde'' era una odiosa que no saludaba y mucho menos se iba a vestir bien o se iba a comportar como una ''señorita''. Y volví a dibujar, volví a mis orígenes.
En parte de que yo haya dejado de lado tantas cosas siento que es culpa de que soy muy influenciable, nunca me voy a olvidar el día que estaba dibujando un perro y un compañero me dijo ''siempre dibujando lo mismo vos eh'' y no me lo dijo mal, me lo dijo en chiste, pero me lo tome mal, empece a dejar de dibujar. También las profesoras que tuve, una más mala que la otra ¿Qué clase de profesora en vez de enseñarte a amar el arte te hace putear a Picasso? (pobre no tiene la culpa).
Deje de demostrar cariño porque eso no era de ''adolescente maduro'' además todos tenemos esa etapa que nos ponemos un poco fobicos a los adultos ¿no?
Yo culpo a los demás pero mi error es dejarme llevar por lo que dicen, espero que de a poco eso se este yendo de mi.

 Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo que a mi,

1 comentario:

  1. Volviste a ser tu. Tu esencia de cariño, cuando uno es mas adolescente se deja llevar por situaciones y por los demás se aleja de la gente quiere verse y sentirse como una rebelde sin causa!
    Ahora estas volviendo a lo que realmente eres al parecer y eso es muy lindo <3 besos

    ResponderEliminar