viernes, 14 de agosto de 2015

Esta entrada tiene tanto sentido y coherencia como mi vida

Estoy en esos días donde lloro por ver imágenes de bebés pingüinos empretrolados en el ártico. Donde lloro escuchando música clásica. Tengo muchas ganas de meterme abajo de una piedra con un par de auriculares y no salir nunca.
Hoy no tengo ganas de fingir una sonrisa. Me enseñaron que siempre hay que estar con una sonrisa en la cara, porque hay que ser simpática, porque así das una mejor impresión de vos. Yo misma me pregunto cuantas veces mi sonrisa fue real en mi vida.
Me hicieron el test de dibujar una casa y un nene abajo de la lluvia. A la casa le dibuje una chimenea, al nene lo hice sonriendo. Y saben que me dijeron? La chimenea significa que con alguien de confianza le cuento mis problemas. El nene sonriendo que hay problemas que no se los cuento a nadie y me quedan guardados a mi y los escondo con una sonrisa, el nene tenia paraguas y no tenia ropa, significa que tengo un escudo que me protege pero hay cosas que me afectan. No tengo heridas de la vida pero tengo algo o alguien a quien no puedo soltar, vivo el presente, no se a donde voy, me gustan los espacios soleados y no me gusta la oscuridad, soy una persona muy iluminada.
Quiero que me dejen de tratar una muñeca de cristal. Vieron esos cuentos de la princesa que vive en el palacio y se encargan de mantenerla segura dentro del mismo? Y la princesa solo quiere salir y ser una plebeya mas
Y una dice: ''pero si sos una princesa. De que te quejas ? No hay nada mejor.''
Bueno, yo soy como esas princesas, y saben que? No esta nada bueno. Quiero escaparme irme al bosque encontrar un príncipe que me salve y vivir feliz tranquila Y QUE NO ME ROMPAN TANTO LOS HUEVOS.
Ahora comprendo a esas princesas.
Mamá necesitó que me dejes de tratar como a una nena chiquita, necesito crecer, necesito que entiendas que madure, necesito que me dejes seguir mi camino sola, por es la única manera que siga creciendo. No soy una nena, porque no confías en mi, soy inteligente, porque no me dejas un poco sola, necesito eso. Necesito que dejes de cuidarme como si cualquier chico que se me acercara me fuera a influenciar a hacer algo ``mal`` también soy adolescente mamá, no soy todo lo que ves, soy mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario