miércoles, 5 de agosto de 2015

''Ojala yo tuviera esa fuerza de voluntad''

Siempre pierdo el tiempo haciendo cosas que no son importantes en vez de concentrarme en algo en realidad productivo, como por ejemplo escribir esto. Fuerza de voluntad, eso es la palabra que buscaba. Me falta fuerza de voluntad para concretar las cosas que realmente quiero, y en las que quiero mejorar. No tengo fuerza de voluntad.

Estoy intentando tomarme el tiempo para copiar como actúa Adela Gleijer en el mismo papel que tengo que interpretar yo 15 días más adelante. Tiempo tengo, me sobra, pero me cuesta concentrarme. porque mi casa es chica, y siento que necesito estar sola. Quiero hablar fuerte y hacer caras y caminar, y con mi mamá no puedo. Aprovecho ahora, a la noche. Siempre fui una amante de las mañanas pero siento que a la noche me distiendo más. 

Igualmente, sea de noche o no, me cuesta concentrarme sobre lo que quiero escribir o como explayar mis ideas. El único momento donde mis pensamientos salen es cuando estoy por dormir y con los ojos cerrados.Quiero abrirlos y escribir en un papel, pero, no salen, se quedan en mi cabeza. Es como si no pudiera explicarlos. 

Quería tomarme el tiempo de escribir esto, no se bien para que ni a que punto quiero llegar. Sólo quería escribir un rato. Siento que no termine de escribir esta entrada. Ya voy a volver con más ideas, y a editarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario