viernes, 18 de septiembre de 2015

la segunda

Dos veces, dos veces en menos de un año, dos veces que soy usada y dejada, dos veces que flasheo una relación pero ellos piensan en otra.
Tengo un cartel en la frente que dice: ''Boludeame hasta que aparezca alguien más interesante y déjame, todo tranqui?''
No soy la prioridad de nadie, no soy alguien a quien eligen. Soy una opción. Soy esa picadita que te comes hasta que llega el asado.

En primera instancia me hable por menos de un mes con un chico el cual fue lo más dulce del mundo, y debo decir, que me chamuyo bien, porque me enganche. Pero el iba muy rápido y a mi me gusta hacer las cosas lentas, lo primero y principal porque no voy a llevar a cualquier chico a mi casa. Más sabiendo que puede pasar algo como verlo un par de veces y chau stefi. Que fue lo que paso.
A los días me dejo de hablar y apareció otra que en menos de un mes se volvió su novia, genial.

Después aparece este chico que parece que va a ser todo diferente, y lo es. Por como un mes, hasta que aparece otra chica y también, así como el primero, de un día para el otro me dejo de hablar.
Y la clave acá es que, no es una chica con la que se habla porque si, porque se la chamuya, porque es una más. Esta chica le importa, y le importa mucho, y eso me jode. Me jode que me tenga como una opción. No me hago la santa, si, me hablo y me chapo a otros chicos pero la diferencia entre el y yo es que, esos chicos no significan nada. Y esa chica es alguien para él. Y eso, me jode.

Hago algo mal? Soy muy poco interesante? Será que es cierto que solo les interesa coger?
O simplemente será que ellas son mejores que yo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario