martes, 29 de septiembre de 2015

Pero por sobre todas las cosas, me odio

Me odio por esa manera de meter la pata. De arruinar todo cuando parecía que iba a funcionar. Me odio por ser tan idiota. Me odio por idealizar tanto a las personas. Me odio por sentirme así. Me odio por ser yo. Me odio por no saber cuando parar. Me odio por no pensar. Me odio por no saber como hablarle. Por no saber cuando hablarle. Ni de que hablarle. Me odio porque tengo miedo a su reacción. Me odio porque tengo miedo de mi reacción al ver su reacción. Me odio porque tengo ganas de llorar. Me odio porque siento que voy a llorar. Me odio porque no quiero mostrarme vulnerable. vulnerable si, siempre. Vulnerable por vos? nunca lo tenes porque saber.

Siento que arruine algo que podría haber sido hermoso antes de que lo fuera. Ahora siento que nunca voy a saber que hubiera pasado.
Intento aplicar el: no existe un ''que hubiera pasado si...'' existe lo que hacemos y punto. Muchas veces esa otra realidad puede ser peor que en la que estas.
Pero para estos casos, NO PUEDO NO PENSAR EN QUE LA CAGUE Y QUE PODRÍAMOS ESTAR MEJOR.


Recordatorio para mi yo del futuro: pensa antes de actuar, habla las cosas y después toma decisiones PELOTUDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario