jueves, 15 de octubre de 2015

Quiero seguir con él hasta el hartazgo

No se si esta todo bien, no se si después de mandarme la cagada del año esta todo bien, quiero creer que esta todo bien, espero que este todo bien, y lo que no este bien, lo voy a arreglar, me voy a esforzar en arreglarlo.
Quiero creer que esta todo bien y va a seguir estando bien. Porque lo quiero. Si, posta. Lo quiero. Me encariñe.
Quiero creer que todo esta bien porque disfruto estar con él, disfruto reír con él, disfruto festejar cada una de sus payasadas.
Quiero creer que esta todo bien porque quiero seguir con él. Quiero seguir con él hasta el hartazgo. Quiero creer que esta todo bien porque me encanta verlo, me encanta estar con él.
Quiero creer que esta todo bien porque me encanta besarlo y abrazarlo.
Quiero creer que esta todo bien porque no estoy enamorada de él pero, estoy enamorada de lo que siento por él.
Quiero creer que esta todo bien porque me da vuelta la cabeza.
Quiero creer que esta todo bien por todo lo que nos falta conocernos y compartir.
Quiero creer que esta todo bien porque podría hablar con él todo el día.
Quiero creer que esta todo bien porque esta en mi cabeza todo el día.
Quiero creer que esta todo bien porque quiero verlo todos los días.
Quiero creer que esta todo bien porque hace mucho (¿o nunca?) fui tan cariñosa con alguien.
Quiero creer que esta todo bien porque es la primera persona en la que pienso cuando me despierto y la ultima cuando me acuesto, ademas de sus apariciones recurrentes por la tarde.

Quiero creer que esta todo bien porque sólo quiero estar con él, y que él este conmigo, ya no me importa nada más. No me importa si nunca llegamos a ser novios formales, no me importa su viaje de egresados (en realidad, nunca me importo), me importa que me quiera, me importa disfrutar este tiempo, este corto tiempo, que lo puedo disfrutar a él. Sin celos absurdos, sin planteos idiotas, sin terceros en el medio.
Voy a disfrutarlo todo lo que pueda, hasta él me diga basta o hasta que la vida nos separe.



ESTOY HASTA LAS TETAAAAAAAAAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario