lunes, 7 de diciembre de 2015

Patín Artistico

Incalculables son las veces que pensé en abandonar este deporte, que pensé que no servia como deportista, que pensé que más lejos no podía llegar, que estaba cansada ya estancarme y no avanzar pero, cómo dejar algo que me hace tan feliz? Algo que me da tantas satisfacciones, que me hace olvidarme de todo por un ratito. Estoy enamorada de este deporte.
No puedo dejar este deporte, no puedo, ya lo deje una vez y volví.
Volví para enamorarme más todavía, para crecer como deportista y como persona, para formar parte de una familia de ocho ruedas hermosa, donde sé que siempre voy a ser bien recibida.
Siempre digo que no voy a extrañar nada cuando me vaya ¿nada? A ellos si, a este maravilloso equipo del que estoy orgullosa y agradecida de formar parte, que compartieron conmigo alegrías y tristezas.
Acá me divierto y vuelvo a ser una nena.
Gracias a mi profesora gracias Lorena por enseñarme a divertirme sin preocuparme, gracias por todo el amor incondicional que me das en cada saludo, en cada consejo, en cada bullyingneada.
Quería escribir algo más largo pero no encuentro palabras, creo que solo puedo decir que amo este deporte, amo a mi profesora, amo la familia que forme, mis compañeras, las delegadas (mis segundas mamis).


Siempre voy a volver, siempre se vuelve al primer amor



No hay comentarios:

Publicar un comentario