sábado, 23 de enero de 2016

Oportunidades, AMAR

siento que me estoy perdiendo una gran oportunidad, muchas oportunidades, siento que me voy a arrepentir, siento que no tengo que estar acá, y me están dando la oportunidad de hacer algo que siempre desee pero, siento que me falta algo, porque yo soy muy independiente y siempre me priorice a mi misma, pero estoy enamorada embobada o como quieran decirle, y en mi vida el amor es una prioridad, por sobre todo, por sobre todo lo que alguna vez desee, el amor es mi prioridad, y es que nunca me sentí así (nunca me senti asi?), y no lo puedo manejar.
siento que pierdo la oportunidad de amar, de que me amen, de independizarme. sé que hay cosas que igual las puedo hacer allá.
estoy mal, estoy mal de la cabeza. estoy enamorada de una ilusión? o me quiero hacer creer eso para no sufrir tanto? 

Necesito verlo, y necesito un consejo, necesito que me ayuden, que me entiendan quiero estar con el bajo cualquier circunstancia, pero no todos están dispuestos a tanto, después de todo, lo decepcione y no nos conocemos tanto (o si?)

Ruego que se sienta como yo, y que quiera estar conmigo, a lo lejos a lo cerca, o lo siempre, a lo que dure, pero mucho más, un tiempo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario