martes, 26 de enero de 2016

Cuestionamientos nocturnos

Estoy teniendo un problema.
Cuando de día estoy bien, la noche me trae conflictos.
Después de redactar la entrada anterior me tranquilice y pensé: ''por algo las cosas se dieron así.''
Esta noche me vuelvo a cuestionar si la clase de felicidad que estoy buscando me va a hacer verdaderamente feliz.
Cuando toda mi vida soñé con brillar, y reflexionaba: "si falló al menos lo intente, no me voy a ir del mundo pensando: "que hubiera pasado si..." Usando como frase de cabecera "apunta a la luna, si fallas estarás entre las estrellas"." Hoy, me lo cuestiono.
Siempre fui consiente de los superficiales que son mis anhelos pero no conocía otro tipo de felicidad.
Ahora conozco otra clase de felicidad, no se si es la correcta, no se si me va a hacer verdaderamente feliz tampoco, no se si es una fantasía, pero me gusta.
Y esta "clase de felicidad" es tan fuerte que logró que cuestione si todo lo que soñé alguna vez me hará verdaderamente feliz.
Hoy sólo puedo pensar en una felicidad colectiva, junto a él. No quiero nada extravagante, ni quiero comerme al mundo, la idea de brillar quedó atrás.
Hubiera sido muy fácil cambiar mi decisión y seguirlo. Quizás si lo hubiera pensado antes, quizás si no pensara tanto.
Y acá vuelvo a cuestionar: estoy siguiendo a un chico que tomó una decisión de su futuro sin pensar en el mio. ¿Por qué habría yo de pensar en un nosotros? ¿Por qué habría de pensar que esto no es pasajero?
No es que yo piense que encontré al amor de mi vida, pero nunca antes encontré a alguien así, que me haga estrenar sentimientos.
Si dejo lo que anhele tantos años quizás viva una historia de amor, o quizás unos meses. Si lo dejo a él quizás consiga lo que quiero y sea feliz, quizás lo consiga y no sea feliz y quizás no consiga nada.
Y es que por fin llegue a una conclusión: En la vida tome la decisión que tome siempre me voy a quedar con la duda "que hubiera pasado si..."
Y es que sería tan fácil que te tire alguna pista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario