domingo, 24 de enero de 2016

En voz alta me salen mejores discursos

Escribo esto como una guía por si en un ataque de locura te envió un mensaje no muy conveniente hoy a las tres de la madrugada, o por si nunca logro decírtelo.

Por donde empezar, quiero decirte muchas cosas que me hubieran encantado decirte a la cara, pero hasta me estoy resignando de verte en nuestra ciudad natal.
Cuando me mencionaste Córdoba, una semana antes, me invitaron a vivir ahí. Todo encajaba perfecto. Perfecto para estar con vos.
Pero antes de que vos me mencionaras Córdoba, eso no era ni una opción para mi.
Llegue acá, y aparecieron un millón y medio de problemas. Sumado a eso, que aunque busque las mil y un alternativas, sé que para formarme profesionalmente es mejor esta ciudad de mierda.
Esta es una ciudad que me debería acercar a todo lo que alguna vez soñé, y es que de verdad, sueño cosas muy superficiales.
Dos personas viven en mi, chica que quiere comerse al mundo y la chica que quiere que vivir en paz con él. Siempre ganó la que se quiere comer al mundo, pocas veces la chica pueblerina y tranquila sale a luz, salé cuando visito un pueblo y al rato se esconde de nuevo.
Te puedo jurar que es la primera vez que alguien que hace que salga ese lado escondido, alguien que me hace ver cosas más importantes, cosas humildemente bellas. Aunque tuve amores anteriores, nunca nadie me había hecho pensar: ''me gustaría tener una vida tranquila con él''.
La pueblerina me hace cuestionar todo, si la quiere comerse al mundo consiguiéndolo finalmente seria feliz.
Lo que me duele no es estar en esta ciudad, me duele saber que no voy a estar más con vos, porque quiero creer en el amor a distancia, pero vos también tenes que creer eso, además siendo realista, a mi que me cuidan como una puta muñeca de cristal es muy poco probable que me dejen viajar a verte. ¿Plantear que quiero estar con vos? Ni hablar, me internan ''Sos chica y es sólo un chico más'', ''primero están los estudios'' Pff... Como si ellos no hubieran dejado trabajos y estudios para casarse. ¿Les fue mal? No considero que tan mal, fueron las personas que eligieron para formar familia y los hicieron felices mucho tiempo.
Soy capaz de muchas cosas, soy capaz de muchas cosas por vos, un chico que eligió Córdoba ya estando conmigo. Sin saber a donde me iba a ir yo ¿Por qué? ¿Por qué me esmero tanto en estar con vos si es obvio que vos no harías una locura así por mi? Doy todo a cambio de nada, me la juego y no me importa, pero mi único sostén no me acompaña. Nací en un ceno que no comprende que para mi, el amor es por sobre todas las cosas lo más importante.

¡MALDITA SEA TODOS LOS DÍAS PERDIDOS SIN VERTE, SIN HABLAR, SIN ESTAR CON VOS!

¡MALDITO SEAS VOS QUE APARECISTE TAN TARDE EN MI VIDA!

¡ME HICISTE VER ESTAS COSAS TARDE PIBE!

¡SI ME HUBIERA DADO CUENTA  ANTES QUE UN ABRAZO TUYO ME PARABA EL MUNDO, NO ESTARÍA EN ESTA SITUACIÓN, SUFRIENDO POR NO PODER ESTAR CON VOS!

Yo no se que va a pasar, no se si voy a estar con vos, no se si funcionaria una relación a distancia (porque quiero que me digas que si, aceptas el reto quiero que mi familia me apoye con este amor)
Ojala se este con vos por mucho más tiempo, porque siento que nos faltan compartir cosas. Pero si no es así, ojala algún día conozca a alguien que vuelva a sacar a la chica pueblerina de su escondite. Después de todo ¿Enamorarse es eso no? Sacar lo escondido dentro tuyo y que haga emocionante las pequeñas y hermosas cosas de la vida, que uno por superficial por apurado y por idiota, sólo no las ve.

Esta lloviendo, siento como el cielo llora conmigo, caen rayos, en la fuerza de su descarga se siente el dolor de perder la oportunidad de amar y que me amen, como corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario