viernes, 12 de febrero de 2016

No se escribir

Porque me gustas?
Quiero encontrar razones, y no encuentro como explicar porque te elijo. Siento que el destino no nos quiere juntos, y a pesar de eso, te elijo. Elijo remar que no me hables, elijo remar no verte, elijo remar.
Que es lo que me hace dar tanto? Que me hiciste?
Y analizó...
Sos diferente, sos raro, sos un tipo de chico que jamás conocí, sos increíblemente fascinante.
Sos muy dulce cuando te veo y muy frío cuando estas lejos.
Sos transparente pero misterioso.
Como un acertijo que quiero descubrir.
Pensé que no había chances de que algún día si quiera me vieras.
Pensé que me ibas a querer por un rato. Y me elegiste para más.
¿Como alguien tan maravillosamente sorprendente me sigue eligiendo?
tengo miedo de que te aburras de mi
Pensé que no había chances de que algún día si quiera me vieras. Y al final, me viste sin necesidad de usar una lupa, a mi que soy tan insignificante, fuiste el único.

La verdad,
es todo más sencillo
que explicaciones largas
metáforas rebuscadas
vueltas y vueltas
pienso en ti,
y sonrío
así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario