jueves, 18 de febrero de 2016

Los amigos son mas importantes que la familia

Si, para mi es así y quizás para algunos suena horrible pero es la forma en que veo la realidad.

Los amigos son la familia que uno elije. Habló de esos amigos con los que uno cuenta incondicionalmente pase lo pase. Yo elegí esos amigos, yo elegí a mi pareja. Yo elegí que estén en mi vida y elegí quererlos.

Entonces, si la familia uno no la elije ¿Por qué yo tengo que querer a alguien sólo porque es mi familia?
En todo caso, yo voy a querer a mi tío no sólo porque sea mi tío sino por todo lo que compartí con él, y en todo caso tengo suerte que ese maravilloso ser sea mi tío.
Pero si en el caso de que mi tío jamás me hubiera dado bola ¿Lo tengo que querer?
¿Tengo que querer a gente que no veo hace años sólo porque es mi familia?

Ante cualquier situación sé que puedo contar con mis amigos antes que mucha "familia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario