domingo, 8 de enero de 2017

El principio versus el final.

Hace tanto que no escribo que no se muy bien como empezar, hace mucho que no se nada de ustedes, como están? Normalmente, siempre que termina un año y comienza otro intento hacer un balance de este o una lista de propósitos para que el viene, no se porque hasta ahora no lo había hecho.
Siento que mi vida mejoro desde la mitad de año en adelante. Estaba tan triste cuando comenzó el año, sentía que todo se me venia abajo, me sentía tan sola, afectivamente hablando. Una cosa que pensé era un capricho, que se me iba a pasar como todos mis antiguos amores (que evidentemente no fueron verdaderos porque de ellos me olvide mirando la televisión) no se me paso, y llego el momento de verlo de nuevo y el mundo se me ilumino. Tenía la esperanza de que íbamos a volver a vernos y querernos, y así fue. Y me anime a más cosas, ahora ya no me importa decirle lo que siento, ya no demuestro que lo quiero ''un poquito'', no muestro una parte de mis sentimientos, ahora le digo que estoy enamorada, y no me importa el resto. Le admito que lo extraño, que lo quiero, lo busco y lo abrazo como nunca (aprovecho el tiempo perdido). Que bien se siente cuando uno esta enamorado y lo puede demostrar sin miedo a la reacción del otro. 
Me sentía un poco frustrada con mi carrera elegida en la universidad, un poco descontenta, termine entusiasmada y con reconocimiento de los profesores por mi ganas de aprender. 
No quería socializar, no quería hacer amigos. Mis compañeros hombres, aunque no son mis amigos, los quiero mucho. 
Empece el año sintiéndome sola, sin querer socializar, sin ganas de seguir, frustrada, cansada, enojada con la vida, con el mundo. Y lo termine sintiéndome alegre, entusiasmada, mucho más segura de mi misma, llena de amor, de vida, de ganas de seguir. 
Aunque pronto nos vamos a volver a distanciar, estoy tan contenta por este tiempo pasado con el que no me puedo quejar. Hoy, no me puedo quejar.


Si es que hasta le has dado sentido
a mi tristeza pasada.
Para llegar a esto
me tocó sufrir.
Tenía que ver todo lo que no quería
para saber que no es un capricho quererte a ti.
Tenía que ver lo triste que puede llegar a ser todo
para que no pareciera un enamoramiento loco quererte así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario