lunes, 30 de enero de 2017

Derrota

Tengo miedo de ser mala, de perder y caerme, no me da miedo lastimarme, me da miedo quedar en ridículo, que se rían de mí, que vean que no soy buena haciendo lo que me hace feliz. Por eso me gusta ir a la universidad, siempre fui buena estudiante. 
Patine tantos años y miro para atrás y veo todas las cosas que podría haber hecho mejor, unos mejores patines, o ruedas, o hasta un profesor de verdad. 
Todos los errores que cometí, por impaciente, por miedosa, por amarreta, porque no puedo tomar una decisión en mi vida sin dudar. Ver como todas avanzan me aterra, me aterra ver que yo me quedé atras, y me da verguenza ser mala. Y aunque nunca fui ni voy a ser la mejor patinadora, unos mejores patines me hubieran ayudado ¿por que no quise? 
¿Por que no me insistieron más? ¿Por que no me dijeron que yo era buena y podía ser mejor? 
Ese miedo nunca me dejó disfrutar del todo de lo que es el patín artístico, y de la vida. 

3 comentarios:

  1. A veces somos demasiado duras con nosotras mismas, siempre estamos mirando cada uno de nuestros errores con lupas e ignoramos nuestros triunfos. No digo que exigirse no sea bueno, en la exigencia está la excelencia pero no te enrolles tanto. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita, con respecto a lo del miedo yo creo que a veces no nos permite disfrutar al 100% de algo pero cuando uno puede reconocer que tiene miedo ante algo es porque en realidad ya lo esta superando, el primer paso es darse cuenta del "error" o como lo quieras llamar. Te digo una frase que me dijeron a mi hace mucho "Un paso por día" inténtalo y veras que bien te va.
    Con respecto a lo de mi blog si soy de Argentina precisamente de Santa Fe. algún día podrías contactarme si quieres jaja
    besos hermana

    ResponderEliminar

  3. Hola!
    Siento muchísimo hacerte spam, pero me han vuelto a borrar mi blog .
    Otra vez y esta ya hace la segunda sin razón aparente...
    Te dejo el enlace del nuevo por si quieres pasarte.

    http://thelovelyemptiness.blogspot.com.es/
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar