sábado, 28 de enero de 2017

Lo que más me entristece

Lo que más me entristece es el hecho de que nunca cambia su forma de tratarme, de verme, sigo siendo una nena ante los ojos de todos y no se que tengo que hacer para demostrarles lo contrario.
Yo sé y tengo en claro que no soy la persona más madura del mundo, pero Dios, tengo 20 años y mi mamá a la una de la madrugada quiere que vuelva a casa si estoy con el chico que me gusta.
¿Por qué todos me siguen viendo como si fuera una nena inocente? ¿Qué tengo que hacer para dejen de tratarme como si tuviera 15 años?
Siempre actuó de manera muy alegre y por eso creo que me siempre me veo mas infantil que lo normal pero les puedo jurar que soy más madura y responsable que muchas de las personas que conozco.
Ya no soy una nena inocente ¡¡¡¡¡basta!!!!!!
Lo que me duele es el hecho que no confíen en mi, o que crean que me influencian, o que me pidan que las 1 de la mañana este en la casa, como si estuviera haciendo algo malo, algo diferente a lo que hacen el resto de las personas de 20 años.
¿Qué tengo que hacer para que dejen de tratarme así? ¿Qué les tengo que demostrar?

1 comentario:

  1. No les tienes que demostrar nada, no tienes que hacerles ver que eres una persona madura cuando lo eres, tienes 20 años y doy por hecho que sabes lo que haces y ellos en algún momento lo querrán ver...
    Creo que deberías hablar con tu madre sobre que te ponga una hora para volver a casa, eres adulta y no tienes que estar volviendo a una hora determinada como si tuvieras 15...

    Un beso!

    ResponderEliminar