lunes, 13 de febrero de 2017

Nena de mamá

Tengo un problema que no creí que iba a tener, jamás les dije a mi mamá que tuve relaciones sexuales. Al principio obviamente porque una piensa que la van a retar, o porque tiene vergüenza, o no se.
Ahora, después de que paso tanto tiempo (años) no le puedo decir aun porque tengo mucho miedo a que me deje de tratar como su nena chiquita, tengo miedo de que cambie su modo de tratarme, la relación que formamos, porque sinceramente confió mucho en mi mamá, la amo, la considero mi compañera. Tengo miedo que me empiece a tratar de modo distinto.
Realmente por mucho tiempo ni siquiera fue una opción para mi contárselo, pensando que seguramente ella se daría cuenta sola, pero como es mi situación de ''noviazgo'' dudo que hasta dentro de varios, varios meses, ella siquiera sospeche.

No quiero dejar de ser su nena de mamá

3 comentarios:

  1. Yo pienso que no tienes por que contarlo, no es para nada necesario si te cuidas y todo eso...
    Realmente no creo que seas la única, creo que eres la gran mayoría y que es normal sentirse así por eso...

    ResponderEliminar
  2. Linda eso forma parte de tu intimidad y no tienes por qué compartirlo con nadie, ni con tu madre aunque la ames profundamente. No es algo imprescindible. No te tortures por ello. Abrazos <3

    ResponderEliminar
  3. nunca lo dejaras de ser ella te ama y aun que hayas tenido relaciones la gente crece y pasa por eso ella lo entiende y seguro que te hablara de la situación de que tienes que cuidarte y valorarte un salido

    ResponderEliminar